Fotografía por: Azteca Jalisco
+ Atlas lo perdia en la ida 4-1 y ayer por la noche se dió la remontada 4-0 en el estadio Jalisco.
Ayer por la noche de martes 14 de marzo se disputó en el estadio Jalisco el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), ahí en punto de las 21:05 horas era el último llamado de los rojinegros para evita el fracaso.
Las acciones en el Jalisco iniciaron con un Atlas dominando el balón con varias aproximaciones, fue al minuto (37′) que en centro de Lozano el delantero rojinegros Quiñones acomodo su cuello para impactar el esférico con la cabeza y mandarla a la portería, para marcar el 1-0 e irse a descanso.
Para el inicio de la parte complementaria, el equipo del Olimpia de Honduras tuvo la primera del segundo tiempoa ahí el arquero, Camilo Vargas rechazo a mano cambiada para evitar el empate. Minutos más tarde el Atlas seguía insistiendo fue en un tiro de esquina que el jugador número 7 osciel encontró el balón después de una carambola para marcar el 2-0.
Seguía la insistencia del Atlas, ya que en disparo de la ofensiva que pego en el poste, el capitán Aldo Rocha se la encontró y disparó de primera intención para marcar el 3-0, goblal 4-4 momentáneamente.
Para la parte complementaria, Atlas ya era más que el Olimpia que prácticamente no metía las manos, ya para finalizar en partido al (90 +5), tras robar el balón, le ceden el esférico a Quiñones para que este solo venciera al arquero y se diera el 4-0, dándole la vuelta al global en un contundente 5-4.