+ Lázaro lo hizo a balón parado en un tiro libre y Piscila desde los once pasos.
La Liga de Unidos por el Fútbol A. C. Entró en la etapa ya de semifinales en la categoría juvenil, fue ayer domingo en punto de las 13:05 horas que Lázaro Cárdenas y Piscila se vieron las caras en el estadio San Jorge en Colima capital.
En los primeros 45 minutos, el equipo de Lázaro Cardenas tenían el balón así cómo llegadas al arco de los del sur de Colima Capital, ya que por la banda de la izquierda el juego se abria con el jugador Farías que tuvo opciónes de gol, pero el arquero de Piscila acertaba en cada uno de los disparos.
Así mismo, Piscila cerca de terminar la primera mitad, tuvo algunas llegadas que se fueron muy arriba del arco del arquero «Peyo».
Para la segunda mitad, ambos equipos salieron con otra cara, buscando el resultado para el partido de vuelta, fue al minuto (20′) que a balón parado que Lázaro Cárdenas tenia a favor y fue Everardo Zanic quien impacto el balón con potencia venciendo al arquero de Piscila para tener momentáneamente el 1-0.
Pasaron seis minutos para que en una barrida por parte de los dirigidos por Florian, cayera en el área y se llevará a un jugador de Piscila, misma que el central no dudo y marcó penal, ya para el minuto (27′) el de casaca número 6 agarro el balón y se dispuso a tirar la pena maxima a lado derecho del guardameta «Peyo» y tener el 1-1.
Las acciones se tornaron un poco tensas en el campo, ya que Piscila llegará a la cabaña de Lázaro, ya que al (38′) en una jugada tras un balón filtrado «Pello» achicó, y el balón lo venció pero pasó a unos cuantos centímetros de la portería tras el disparo de sus contricantes.
Ya para finalizar, al (90′) tras un contragolpe Lázaro Cárdenas ganó el esférico ya que el jugador dejo a los defensores y tras plantarse al arquero, disparo pero la pelota hizo una parábola para solo rosar el primer poste sin encontrar la anotación. Con este resultado ambas escuadras definirán todo en la vuelta el próximo 30 de abril.