La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó la tarde de este jueves en la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a 129 jóvenes aprendices del municipio de Manzanillo.
Dentro del programa Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF), que otorga la Delegación de Programas para el Bienestar del Gobierno de México que encabeza en la entidad Viridiana Valencia Vargas. Estos beneficiarios y beneficiarias se vincularon en abril y el 28 de mayo recibirán su primer pago mensual por 6 mil 380 pesos.
Vizcaíno Silva reiteró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, creo este programa JCF para que las juventudes tengan una primera oportunidad de empleo y reciban una capacitación en la que aprendan algo nuevo.
«Es una manera de decirles que confiamos en ustedes y para nosotros ustedes son el motor más importante de nuestro país, para nosotros, los jóvenes son fundamentales para que México salga adelante», quien estuvo acompañada de la directora del DIF Estatal Colima, Rosi Bayardo Cabrera, así como legisladoras y legisladores locales.