La presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, encabezó una vez más la entrega de apoyos que se otorgan a través del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables de la dirección de Desarrollo Social.

Como cada martes, la alcaldesa recibió en el Juzgado Cívico a las personas beneficiarias, esta semana, fueron 40 las familias, de distintos puntos de Manzanillo, que se vieron beneficiadas y que podrán atender casos de urgencia económica.

De manera anticipada, cada una de estas familias fueron inscritas en el padrón de beneficiarios del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables, para lo cual se les practicó algunos estudios socioeconómicos y visitas en sus domicilios para la corroboración de datos.

Griselda Martínez, les dio la bienvenida a todas las personas e incluso les asesoró para que hicieran el llenado de los formatos oficiales para que pudieran recibir el apoyo económico.

Ahora, estas 40 familias podrán dar atención a distintas urgencias y situaciones como las que tienen que ver con su salud, con rehabilitación por adicciones, gastos funerarios, con necesidades básicas, de educación, de fomento deportivo entre otros.

La presidenta municipal, hizo un agradecimiento para todas las personas que pagan a tiempo sus impuestos, pues gracias a ello, el Ayuntamiento de Manzanillo logra hacer la obra pública que hace falta en el municipio, mejora los servicios públicos y atiende a las personas, que, por su condición económica, más lo necesita.

 

Comparte esta entrada