*También retiraron basura del arroyo El Diablo

 

Villa de Álvarez, Col.- Este viernes concluyeron los trabajos de limpieza en los arroyos Pereyra y El Diablo, en los que de manera comprometida participaron efectivos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Unidad Municipal de Protección Civil de Villa de Álvarez, previos al inicio de la temporada de lluvias.

 

Las acciones de limpieza en el Pereyra empezaron el sábado 6 de mayo a la altura de la calle Independencia hasta llegar a la Avenida Manuel Álvarez; continuaron hasta llegar a la calle Constitución; siguieron en la calle Ramón Serrano, en la colonia Manuel M. Diéguez, y concluyeron en el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo. 

 

En el arroyo El Diablo las labores empezaron el 13 de mayo, a la altura de la colonia San Isidro, y finalizaron este 26 de mayo a la altura de la calle Prolongación 5 de Mayo, en la colonia Villas Colimán.

 

Este mismo día, también con la participación de las Fuerzas Armadas, se realizaron trabajos de desazolve en el arroyo El Trejo, a la altura de la colonia Los Triángulos, y continuarán hasta llegar a la altura de la Secundaria de Talentos, en la colonia Rancho Blanco.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!