+ La alcaldesa apoya también movilidad académica para estudiante; viajará a Deggendorf, Alemania.
Como cada martes la presidenta Griselda Martínez entregó diversos apoyos sociales que servirán para cuestiones de salud, gastos funerarios, necesidades básicas entre otras. En esta ocasión se verán beneficiadas de manera directa 23 familias de distintas partes de Manzanillo, en la que se incluye una ayuda para movilidad estudiantil.
Es de mencionar que, de manera previa, estas familias fueron registradas en el padrón de beneficiarios del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables de la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Manzanillo. A cada persona se le practicaron estudios socioeconómicos y cumplieron con un proceso para determinar el apoyo a otorgar.
La alcaldesa, agradeció a todas las personas que pagan con regularidad sus impuestos, pues de esa forma es que muchas familias manzanillenses han podido sobrellevar situaciones de necesidad en su día a día, o bien mejorar su condición física o la de sus familias.
Cada una de las personas beneficiarias acudieron a las instalaciones del Juzgado Cívico desde donde la alcaldesa dio los detalles para el llenado de la documentación requerida.
Con estos apoyos entregados, estas familias manzanillenses podrán atender situaciones de salud, educación, necesidades básicas, gastos funerarios y para movilidad académica, la cual en esta ocasión es para Marián Flores, quien es estudiante de Comercio Exterior de la Universidad de Colima y tendrá la oportunidad de viajar a Deggendorf, Alemania, donde hará un doble grado con lo cual afianzará su carrera.