Como cada semana, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez entregó la ayuda del programa de Apoyo a Grupos Vulnerables de la dirección de Desarrollo Social, y además de atender a familias manzanillenses por diversas necesidades, también lo hizo para la movilidad académica de estudiantes; uno que irá a Tailandia y una más que irá a Canadá. Además, entregó ayuda a un equipo infantil y juvenil de futbol.
Acompañada por el encargado de las finanzas municipales, Lalo Camarena, la alcaldesa destacó que, gracias a la recepción de impuestos, se ha apoyado a una gran cantidad de jóvenes para que puedan seguir sus estudios en otros países, tal fue el caso de Bruno Correa, quien es estudiante de la carrera profesional Gestión de Negocios Digitales en la Universidad de Colima e irá a cursar un semestre a Bangkok en la Universidad de Tailandia. Asimismo, apoyó e Esly Martínez quien viajará a Vancouver, Canadá para perfeccionar el idioma inglés.
Mencionó que el objetivo de la administración municipal, también es fomentar el ámbito deportivo y la sana convivencia es por ello que entregó apoyo para que el equipo de futbol AT Morelia infantil y juvenil acuda a la Copa Colima a celebrarse del 2 al 4 de agosto de este año.
En esta interacción con la gente, Griselda Martínez, pidió a la asistencia cuidar su salud, evitar los azúcares, los refrescos, las bebidas empaquetadas pues propician el cáncer, compartió que es mejor consumir alimentos saludables y cuidar de los niños, tras su mensaje hizo la entrega del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables, donde benefició a 40 familias que atenderán situaciones de salud, rehabilitaciones a consecuencia de adicciones y gastos funerarios.