*Imagen tomada de internet
Desde muy temprano de este sábado (19), Manzanillo registró dos hechos violentos; el hallazgo de restos humanos y el ataque armado en contra de tres personas, entre ellas se encontraban dos menores de edad.
Uno de los sucesos ocurrió alrededor de las 07:17 de la mañana y tuvo lugar en la carretera Manzanillo – Chandiablo, donde una persona del sexo masculino descuartizada fue encontrada al interior de una maleta a unos metros de la carpeta asfáltica.
Minutos más tarde, a eso de las 07:45 am, tres personas fueron agredidas con arma de fuego. Las víctimas fueron un hombre de aproximadamente 40 años de edad, y dos menores (masculino y femenina). El hecho ocurrió en el fraccionamiento Los Patos.
Debido a la gravedad de las heridas el adulto perdió vida. Mientras que los jóvenes recibieron impactos de bala en los brazos y piernas; se trasladaron en vehículo particular al nosocomio más cercano.
En ambos casos, elementos de las diferentes corporaciones policíacas realizaron las pesquisas correspondientes ante este tipo de acontecimientos.