+ Titular de Seidum dijo que que estas obras tan solicitadas por la gente, transforman la vida de quienes viven en la zona.
Con la representación de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, la tarde de este lunes, la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León, acudió a la entrega formal del colector pluvial ubicado entre las calles Judea y Colina de Paladino, en Prolongación Hidalgo, del municipio de Villa de Álvarez.
La titular de Seidum destacó que este tipo de obras, que son tan solicitadas por la ciudadanía, transforman la vida de quienes viven en la zona y felicitó a la presidenta municipal Esther Gutiérrez Andrade por la decisión de priorizar este tipo de infraestructura que “no se ve” y reiteró el compromiso de la administración estatal para seguir trabajando por las y los colimenses.
El colector tuvo una inversión superior a nueve millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FAIS), mide 700 metros de longitud, tiene once pozos de visita y cinco boca-tormentas.
En el evento estuvieron funcionarios municipales, regidores, así como representantes de cámaras empresariales.