Fotografía por: Cruz Azul oficial
+ Tras un penal marcado a casi de culminar el encuentro, la máquina anotó el gol conducto de Antuna, que le dió tres puntos que les da oxígeno en el torneo.
El día de ayer se jugó la jornada 10, en el encuentro entre el líder Atlético San Luis vs Cruz Azul, esto en el estadio Alfonso Lastras en punto de las 21:00 horas, ahí la obligación se iba para los cruzazulinos ya que le urgía sumar en la liga.
Rodó el balón en el Alfonso y ambas escuadras salían con la mentalidad anotar el primer tanto que le diera confianza, en el primer tiempo ambos equipos con pocas llegadas mantuvieron el 0-0 contando las actuaciones del ambos arqueros.
Ya para la segunda mitad, al minuto (50′) Cruz Azul decidió ir hacía el enfrenté y con un servicio al área de San Luis, Carlos Rotondi encontró el balón que conecto con la cabeza y la mandó a aguardar para darle la ventaja a la máquina de 1-0.
Pero 18 minutos más tarde, al (69′) Dieter Villalpando conducía el esferico por la banda de la izquierda por lo que desde afuera el área disparó, colocando el esferico a segundo poste para empatar el partido 1-1.
A partir de ahí, ambos equipos de plantaron y parecía que el empate se quedaba en la cancha del Alfonso Lastras, pero en un jugada apretada en el área de Atlético el árbitro marcó una mano a favor de Cruz Azul.
Misma que al minuto (86′) Urile «El Brujo» Antuna acomodó la redonda en el manchón penal para sentenciar el 2-1 a favor de los cementeros.
Ante este resultado, Atlético se mantiene como líder con 19 puntos, por su parte Cruz Azul suma ocho punto y se posiciona en la décima sexta posición.