Caimanes de Colima tuvo un partido reñido frente a Tritones de Vallarta en el Estadio Colima y ambos equipos dividieron puntos.
Aunque el marcador nos adelanta que no hubo tantas acciones, en realidad fue todo lo contrario, un partido emocionante y vibrante de principio a fin, pero sin anotaciones. Caimanes tuvo las mas claras en el primer tiempo, siendo la mas clara un contragolpe en el que el guardameta y los defensas jaliscienses evitaron que el balon entrara después de 4 remates en el área grande por parte de los locales.
Caimanes intentaba en el segundo tiempo siendo totalmente superior a los de vallarta. El partido se empezó a calentar con unas cuantas agresiones verbales que terminaron en una expulsión para el conjunto colimense sobre Julio Cruz.
El partido continuó caliente y lleno de tarjetas y fue hasta el minuto 73’ donde Colima tuvo la mas clara del segundo tiempo, con dos remates consecutivos que el arquero tritón sacó del arco.
El partido terminó 0-0 en el Estadio Colima y los verdes seguirán buscando la victoria, ahora, fuera de casa ante Leones Negros UdeG este Miércoles 4 de Octubre en la Jornada Doble de la Jornada 9 y 10.