+ Con una inversión de 5 millones 589 mil pesos, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Miguel de la Madrid, artería vial que conecta a todas las colonias de la parte alta de la delegación de Santiago.
Desde esa vialidad que se encuentra a un costado del panteón de Santiago y llega hasta la calle Pedro Núñez, y acompañada por el director general de Obras Públicas, Alam Vargas, la alcaldesa dijo que fue una obra de calidad, la cual se hizo debido al pago de los impuestos de las y los manzanillenses, dinero que se aplica con honestidad, “ya llevamos más de 1 mil 100 millones de pesos en más de 900 obras y además hemos equipado al municipio para mejorar los servicios públicos para todas y todos”.
Pidió a las personas a respetar las áreas de estacionamiento, pues aun cuando hay raya amarilla se estacionan y eso provoca problemas viales, “no queremos multar a nadie, pero lo tendremos que hacer hasta que se entienda. Además, pedirles que no tiren basura en la calle”.
Destacó que esta nueva vialidad tendrá un tiempo de vida de muchos años, en la cual la próxima administración municipal no tendrá que invertir y podrá redirigir su presupuesto a otras necesidades del municipio.
Para los detalles de los trabajos realizados, el director general de Obras Públicas, Alam Vargas, explicó que esta vialidad que nace desde el boulevard costero, constó de pavimentar con concreto hidráulico de 2 mil 800 metros cuadrados; 670 metros cuadrados de banquetas, “se balizó la vialidad, todo con una inversión de 5 millones 589 mil pesos y se hizo en 155 días”.