Resultado de la audiencia llevada a cabo por un Juez de Control tras los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), Cristian Jair “N” fue vinculado a proceso luego de cometer un hecho que la ley señala como delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico denominado como metanfetamina.

La investigación establece que el acontecimiento se suscitó en noviembre de este año, cuando el imputado fue observado por elementos de la Policía Estatal al salir de un inmueble de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad de Colima, precisando que de manera previa se informó mediante un incidente sobre una persona armada y que portaba un objeto flamable, por lo que al momento de inspeccionarlo, le fueron localizados en su persona diversos envoltorios con metanfetamina, procediendo a su detención.

Posterior a ello, el sujeto fue puesto a disposición del ministerio público quien lo turnó al Juez de Control mismo que le dictó auto de vinculación a proceso, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y otorgó a la autoridad ministerial el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Ante estos actos delictivos, la Fiscalía de Colima continúa exhortando a la ciudadanía a que mediante las llamadas anónimas realicen su reporte, o través del 911 para las emergencias. Tu participación es fundamental para la autoridad.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!