En diferentes hechos, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo: una motocicleta y un automóvil tipo sedán.
En el primer caso, cuando patrullaban en una colonia ubicada al poniente de la Ciudad de Villa de Álvarez, los agentes policiacos observaron una motocicleta abandonada sin placa de circulación pero con un permiso provisional sobrepuesto, pues los datos del documento no correspondían al del vehículo y al checar el número de serie con la base de datos, arrojó reporte de robo.
En el segundo caso, los elementos de la Policía Municipal de Villa de Álvarez aseguraron un automóvil tipo sedán con reporte de robo, esto cuando circulaba por la Avenida Benito Juárez de la cabecera municipal.
La persona que conducía el vehículo ahora recuperado señaló que hacía un año había adquirido el sedán. Al checar su nombre en la base de datos, no arrojó información que revelara algún antecedente de tipo criminal.
Ambos vehículos: la motocicleta y el sedán asegurados, fueron entregados al Ministerio Público del Fuero Común dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.