Como cada semana, la presidenta Griselda Martínez hizo entrega de apoyos económicos a familias manzanillenses que están en condiciones vulnerables y que requieren atender situaciones urgentes de distintas índoles, principalmente de salud. Esta entrega fue la última de este año, para el siguiente continuarán, de acuerdo con el presupuesto que le sea asignado a tal rubro, a través de la dirección de Desarrollo Social.

Desde las instalaciones del Juzgado Cívico, y acompañada por el tesorero, Lalo Camarena, la alcaldesa aprovechó para desearles a las personas, un mejor año, principalmente en salud.

Mencionó que esta ayuda es posible otorgarla debido al pago de los impuestos que hacen las y los manzanillenses, “es dinero de la gente, pues paga el predial, sus licencias, el permiso para vender en la calle, de ese dinero se aparta para hacer obras, para comprar vehículos, herramientas y todo lo que requiere el municipio, de todo eso hacemos otro apartado para apoyar a todas y todos ustedes”.

Reiteró que, gracias al manejo honesto de los recursos públicos por parte del tesorero Lalo Camarena, en Manzanillo se hacen en promedio 300 obras por año, es decir casi una por día, “antes no las hacían y ahora todo el tiempo arrancamos trabajos y hacemos la entrega de obras casi a diario”.

Las familias que acudieron, mostraron su agradecimiento a la administración municipal que encabeza, pues ahora podrán atender situaciones apremiantes, sobre todo en materia de salud y educación, para atender algún caso de adicción, para gastos funerarios y para necesidades básicas.

Comparte esta entrada