Los impuestos de la gente están trabajando con obras en beneficio de la población, expuso la presidenta municipal de Colima.
Al refrendar que seguirá trabajando a favor de las familias de Colima, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno oficializó la entrega de la primera etapa de la repavimentación de la avenida Pino Suárez.
Acompañada de las y los vecinos de esta avenida que converge con varias calles frente al Jardín San Francisco, la presidenta municipal Margarita Moreno expuso que con la entrega de esta obra se acredita que en Colima los impuestos trabajan a favor de las familias.
Margarita Moreno manifestó que esta repavimentación de esta importante avenida beneficia no sólo a los vecinos, sino a las demás población que tiene una vialidad más segura para transitar hacia otros municipios y colonias de la capital de Colima.
Margarita Moreno, finalmente, refrendó que seguirá trabajando, de mano con la población, para construir un Colima más ordenado, próspero, limpio, pero sobre todo más humano, en beneficio de las familias.
La repavimentación comprendió la avenida Pino Suárez en sus tramos de Maclovio Herrera, hasta Balvino Dávalos.