El candidato a la diputación federal 1 en el estado de Colima por la Coalición Fuerza y Corazón por Medio, estuvo presente en una reunión productiva con integrantes de la COPARMEX, en la cual se expresaron diversas problemáticas que están afectando al sector empresarial en Colima. Entre ellas, el cobro de piso, robos y asaltos que les están generando pérdidas económicas y una sensación de inseguridad constante.

Desde la Cámara de Diputados con Nazario Rodriguez y su servidor Crispín Guerra y desde el Senado con Mely Romero y German Sanchez, trabajaremos en iniciativas y leyes que nos permitan combatir estas situaciones de violencia y proteger a los empresarios de Colima.

Impulsaremos medidas que fomenten el desarrollo económico y la generación de empleos en nuestro estado, para disminuir la inseguridad y mejorar la calidad de vida de todos los colimenses.

Queremos un Colima seguro, próspero y con oportunidades para todos. Y eso solo es posible si trabajamos juntos, desde distintos ámbitos, para enfrentar los retos que tenemos como sociedad.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!