El Movimiento Antorchista colimense gestionó ante el Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO) el mantenimiento de la carretera que conecta a la capital del Estado con la comunidad de Piscila y obtuvo una respuesta positiva a su demanda, así lo dio a conocer Rafael Cortés, líder del trabajo de Antorcha en la zona.

Enfatizó que por tercer año consecutivo ha abogado para que dicha acción se realice, ya que esta comunidad se encuentra en abandono por las autoridades y por ende, las problemáticas que tienen no son resueltas.

Dentro del recuento que realizó de los logros obtenidos está la reparación de la cinta asfáltica de la carretera, se repararon las rampas de acceso al Centro de Salud y áreas donde se deslavaba la carretera. También se obtuvo apoyo para limpiar los deslaves provocados por el Huracán Lidia 

“Este año, también, estamos solicitando el mantenimiento de la carretera; se seguirán los trabajos de asentamientos que están frente al parque Ecoturístico, se van a desazolvar las cunetas” dijo el líder antorchista.

Por último, mencionó que el IPCO se comprometió a resolver las demandas de los habitantes de la comunidad de Piscila antes de terminar el año, pues es una carretera que usan diariamente y de no estar en condiciones idóneas, puede provocar accidentes fatales

Comparte esta entrada