+ En el Tercer Informe de Gobierno de la alcaldesa Gabriela Mejía, la mandataria estatal resaltó las distintas obras y programas estatales que se han llevado a su municipio.

Este martes, al acudir al Tercer Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, se dijo contenta y con mucho optimismo por el porvenir de su municipio, además de reiterar a alcaldes y alcaldesas electas presentes su compromiso de trabajar de manera conjunta por el bien de las y los habitantes a los que representan.

Además de agradecer la invitación a la Sesión Solemne y reconocer la importancia de este ejercicio de rendición de cuentas a la población, la mandataria estatal resaltó que desde su trinchera ha intentado siempre sumar esfuerzos, buscar soluciones y poner los intereses de la gente por delante de los intereses personales o de grupo, por muy legítimos que puedan ser.

“Y éstos no son solamente dichos, son acciones, y así, los programas estatales han llegado a este municipio, como ColiBecas, Operación Salud Colima, la remodelación de todos los Centros de Salud del municipio, las Obras que Transforman que llegaron al municipio de Cuauhtémoc, más allá de que pudieran pensarse que son acciones de responsabilidad municipal”, dijo Indira Vizcaíno.

Destacó la construcción y equipamiento del pozo profundo para abastecer de agua a la comunidad de El Trapiche, el parque lineal en la entrada de la cabecera municipal, así como la cancha de futbol y el resto de programas y apoyos por parte del Gobierno de México; «todo eso se hace porque está en el ámbito de nuestros compromisos y responsabilidades desde cada nivel de gobierno, que es un compromiso y una responsabilidad con la sociedad a la que representamos”.

La titular del Poder Ejecutivo estatal dijo a la presidenta e integrantes del Cabildo, que tras escuchar lo informado, reconoce los esfuerzos realizados y que será el pueblo quien tendrá la mejor y más importante valoración sobre las acciones llevadas a cabo.

“A ese escrutinio nos tenemos que someter: el gobierno realiza y la población evalúa (…) cada programa, cada decisión, cada mensaje. Evalúan a nuestro gobierno y evalúan a nuestra persona; evalúan o examinan nuestra calidad como servidoras o servidores públicos. Y el pueblo, estoy convencida, sabe valorar y sabe decidir. Y debemos adquirir la madurez y la convicción democrática para comprender y respetar las decisiones del pueblo”, indicó.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!