+ La presidenta municipal hizo entrega de la construcción de nuevo alumbrado público en Las Guásimas y la rehabilitación de luminarias en Real La Floresta y colonia Volcanes.
La presidenta municipal de Colima sigue trabajando de sol a luna, visitando colonias, comunidades y haciendo entrega de más acciones en beneficio de la población como lo hizo este viernes con la entrega de la rehabilitación de luminarias en la colonia, Rinconada del Pereyra, Real la Floresta y Volcanes, en la zona urbana, así como la construcción infraestructura para la iluminación en la colonia “Las Guásimas”.
De esta forma, tal como ha sido su compromiso de que toda acción de su administración sea en beneficio de las familias colimenses, Margarita Moreno ha instruido y motivado a un trabajo intenso de iluminación de la calles de la ciudad a través del eje estratégico “Colima Brilla” que ha favorecido a colonias de toda la ciudad, a través de la instalación de lámparas con tecnología LED.
En la rehabilitación y mejoramiento del alumbrado público de 77 luminarias led en la colonia los volcanes, que está comprendida al norte por la avenida Tecomán, al Sur por calle la Cumbre, al oriente por calle Popocatépetl y al poniente por la calle Sierra Madre Occidental. Con este proyecto se pretende homologar el tipo de luminaria mejorando el mantenimiento de las mismas y además moderniza y se contribuye a reducir la contaminación al medio ambiente, con 2,409 beneficiarios directos.
En la colonia real la floresta, que está comprendida al norte por la Av. de los Diamantes, al sur por la av. Griselda Álvarez, al oriente por avenida Leonardo Bravo y al poniente por la calle Petunia. Hasta antes de esta intervención se contaba con una iluminación deficiente, obsoleta y sobre todo que genera demasiado consumo de energía eléctrica, sustituyéndose 26 lámparas.
Respecto a la obra realizada en Las Guásimas, el proyecto consiste: en la ampliación y rehabilitación del alumbrado público en el acceso a la localidad para dar acceso a los habitantes que utilizan esta vía con la instalación de 11 lámparas de nueva generación y la estructura completa ya que no existía.
Margarita Moreno refrendó su compromiso con las y los ciudadanos, generando obras y proyectos que han propiciado una mejora significativa en la calidad de vida de la ciudadanía, como en este caso se hace posible con calles mejor iluminadas propiciando entornos más seguros para todas y todos.