La presidenta municipal, Rosi Bayardo, agradeció la coordinación y equipo que se hace con las fuerzas armadas en distintas actividades que contribuyen a mejorar las condiciones de seguridad y el tejido social de las y los manzanillenses.

“En Manzanillo somos unas convencidas de que la coordinación con los distintos órdenes de gobierno y la cercanía con nuestra gente es la mejor forma de sembrar la paz”, expresó.

Por lo anterior y como parte de los primeros 100 días de la presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, la Secretaría de Marina en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, realizaron actividades sociales y de proximidad en nuestro municipio.

En la Secundaria “Fernando Moreno Peña”, del barrio cinco del Valle de las Garzas y en la Secundaria Técnica Benito Rincón López, de Santiago, se llevaron a cabo labores de limpieza en áreas comunes y espacios deportivos.

Este domingo, en el Centro Histórico de la ciudad, elementos de la Armada de México y Seguridad Pública pusieron en marcha una jornada social para brindar servicios de corte de cabello y atención médica como toma de peso, talla y nivel de presión.

Dijo la Presidenta Municipal que este tipo de acciones se sumarán a su plan de trabajo en esta nueva administración.

Comparte esta entrada