+ Trabajaron en camellones de avenidas Almolonia y Akoliman.

Más de ocho toneladas de basura, maleza, cacharros y ramas fueron recogidas en casi dos kilómetros de longitud de las avenidas Almolonia y Akoliman, en la reactivación de la megabrigada La Villa es Limpia, que encabezó la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade.

En esta megabrigada, que inició la jornada a las 7 de la mañana de este sábado, participaron más de 200 personas, entre efectivos del Ejército Mexicano, agremiados de CANADEVI, trabajadores sindicalizados, funcionarios y funcionarias del Ayuntamiento y vecinos de las colonias aledañas.

La Alcaldesa indicó que sólo haciendo equipo, sociedad, gobierno y sector privado, es como se podrá salir adelante y avanzar para tener una Ciudad más limpia, con entornos seguros y con una imagen urbana más agradable.

Gutiérrez Andrade indicó que con la participación de las trabajadoras y los trabajadores sindicalizados, cada sábado se realizarán brigadas similares a la de ese fin de semana, para regularizar todas las áreas verdes del municipio y así sumarse al esfuerzo que diariamente realiza el área de Servicios Públicos Municipales.

Teresa Ramírez Guzmán, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, agradeció la disposición de la plantilla laboral que ella lidera, en esos trabajos convocados por la administración municipal.

Recordó que los últimos 25 años, el Sindicato que ella encabeza ha realizado el servicio social comunitario y ahora que ella encabeza en el Cabildo Villalvarense la Comisión de Servicios Públicos, el compromiso es mayor con la sociedad, de dejarles entornos limpios y seguros.

Comparte esta entrada