Les agradeció todo el apoyo y respaldo que le han brindado a esta administración.
El presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez, se reunió con personal de todas las áreas del Ayuntamiento de Colima, a quienes dijo, “son el corazón de la administración municipal” y luego de presentar sus parabienes, para ellos y para sus familias, por las fiestas decembrinas y la llegada de la Navidad, entregó paquetes para cena navideña a todas las y los trabajadores del Ayuntamiento capitalino.
En un evento realizado este día en el patio central de la Presidencia Municipal, el Presidente Riult Rivera, acompañado de la presidenta del DIF municipal, las y los integrantes del Cabildo y funcionarios de su administración, dirigió un mensaje donde agradeció a los trabajadores por hacer que todos los días el Ayuntamiento funcione y las cosas salgan bien, «Gracias por todo ese empeño que le ponen todos los días».
Agradeció el respaldo a todas las actividades que realiza esta administración municipal, destacando que todo va encaminado a lograr los objetivos de tener otro Colima, más humano, diferente, pero también con mucha tranquilidad y sé que en la suma de esfuerzos que estamos haciendo lograremos mayor tranquilidad.
El presidente municipal afirmó que el objetivo es tener un Colima más cercano a la gente, más humano, con mayor orden, pero también con mucha actividad.
Agregó que en la suma de esfuerzos se pretende que Colima se conozca a nivel nacional e internacional por lo bonito que es, por lo bueno y por la sociedad que lo constituye.
Riult Rivera mencionó que la gente de Colima es amable y se desvive por recibir a la gente que viene de fuera, esa es la imagen que en la actual administración queremos, ese es el otro Colima y la otra imagen que queremos se conozca a nivel nacional e internacional, la verdadera sociedad colimense, que si abraza, que si recibe con mucho gusto a los visitantes y los invita a conocer la ciudad.
En otra parte de su mensaje indicó que se siente orgulloso de su equipo de trabajo que lo viene acompañando en su administración aunque hace falta mucho más por hacer
Destacó que llevamos dos meses y días en esta administración y le estamos poniendo mucho empeño, muchas gana y lo vamos a seguir haciendo, donde lo más importante es que disfrutemos lo que venos haciendo y lo hagamos de manera segura
El presidente municipal de Colima, adelantó que para el próximo año llegarán nuevas grúas para apoyar a servicios públicos, camiones a cielo abierto, patrullas y mayor parque vehicular para la vigilancia y la seguridad pública y las distintas áreas del Ayuntamiento, pero todo eso se irá realizando como hasta hoy, con mucho orden, con mucho cuidado de las finanzas públicas y con toda la claridad necesaria, que sea una administración honesta como lo venimos planteando y desarrollando.
El edil capitalino puntualizó que la honestidad cuenta y no solamente en los números, sino también en los resultados que se construyen para la sociedad desde cada dirección y nuestra honestidad yo quiero que la basemos mucho en el servicio que le brindemos a la población.
Invitó a los trabajadores a realizar sus actividades de manera honesta y los resultados se reflejen en el trato hacia la gente para que vengan a las oficinas, reciban los servicios y se vayan contentos, eso es parte del otro Colima del que hablamos.
Durante su mensaje el presidente municipal destacó el trabajo que realiza diariamente el personal de Servicios Públicos en las áreas de iluminación, limpieza, bacheo, para tener muy limpios los jardines y áreas verdes del municipio, le ponen muchas ganas todos los días de la semana.
Indicó que durante la actual administración han entregado vehículos nuevos para esa área del municipio y han recibido críticas, aunque eso no le importa pues lo importante es construir otro Colima, que sean los hechos los que hablen y no las palabras, dijo.
Antes de concluir, Riult Rivera deseo a todos los trabajadores una excelente Noche Buena y Feliz Navidad, y que el próximo año 2025 sea de muchas oportunidades y las sepamos aprovechar.
Posteriormente el edil capitalino, entregó los primeros paquetes navideños al personal del Ayuntamiento y posteriormente en cada área de la administración se entregaron los vales a todos los trabajadores.