+ Beneficia a personal de las áreas de Servicios Públicos Municipales, Obra Pública, Mantenimiento y Conservación, Talleres, Deportes, Panteón, Protección Civil y Tránsito y Vialidad
Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y generar condiciones de empatía y pertenencia en la plantilla del Ayuntamiento, la Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, entregó uniformes a trabajadores y trabajadoras de diferentes áreas.
Durante la entrega simbólica realizada en las áreas de Servicios Públicos Municipales y Mantenimiento y Conservación, la Alcaldesa les reconoció a las y los trabajadores su labor para hacer que el municipio tenga rumbo y aseguró que gracias al esfuerzo que hacen, Villa de Álvarez es el municipio que mejores servicios públicos presta en todo el estado.
“Me da muchísimo gusto tener la oportunidad de entregar los uniformes, es una herramienta importante y prioritaria para el desempeño de su trabajo. En el Gobierno Municipal estamos haciendo un esfuerzo importante para poder dotarles de estos uniformes”, resaltó.
Tey Gutiérrez mencionó que este beneficio es extensivo también para el personal de las áreas de Obra Pública, Talleres, Deportes, Panteón, Protección Civil y Tránsito y Vialidad.
Detalló que en esta ocasión el municipio entregó 796 playeras, 454 pantalones de mezclilla, 16 pantalones dieléctricos, 56 camisas de algodón y 16 camisas dieléctricas, 16 impermeables de doble capa, 10 pares de botas de hule negra, 448 pares de botas industriales, 20 pares de bota industrial dieléctrica, 2 pares de bota industrial tipo lechuguera y 328 impermeables.
Mientras que para las áreas de Protección Civil y Tránsito y Vialidad se entregaron 30 impermeables tipo capote, 25 impermeables con reflejante y 55 pares de botas de hule, equipo en el que se invirtieron 909 mil 369 pesos, expresó.
Durante el evento, la lideresa del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez Guzmán, resaltó que la Villa es una de los municipios con mejores entornos de limpieza en calles y avenidas y eso se debe al trabajo de la plantilla y a la coordinación que de ellos realiza la Presidenta Tey Gutiérrez.
Finalmente, la dirigente sindical exhortó a las y a los trabajadores a que porten con orgullo el uniforme, pues ello las y los distingue como parte de un gobierno municipal que se esfuerza por prestar de manera eficiente todos sus servicios.