Por Jadán Pérez

 

No podía empezar de mejor manera después de que me perdí por casi un año, y es que en mi ausencia pasaron muchos regresos, nomás faltaba el mío.

Aunque leí que ciertas personas que se sienten expertas en astrología mencionan que este año sea de soltar y dejar ir, hay otras como yo que son necias y aferradas a emprender e incursionar en nuevas cosas.

Pero antes de hablar de regresos como algo personal quisiera rescatar lo ocurrido este fin de semana en la NFL.

Es que nuevamente veremos a los Chiefs de Patrick Mahomes en una final de conferencia, ¿Es regreso si lo has hecho por 7 años consecutivos? Lo más extraño sería no verlo en esta instancia en la que de las 6 veces anteriores ha avanzado 4 al Superbowl y ganado 3, curiosamente el único que perdió fue contra los Bucaneros liderados por Tom Brady.

Pero si ese «regreso» no se les hace espectacular hablemos entonces de los Washington Commanders que tenían desde la temporada de 1991 sin avanzar a la final; de hecho todavía se llamaban Redskins en aquel entonces, lo veremos después de 33 años sin aparecer en la final de conferencia enfrentando a las Águilas de Philadelphia.

No los quiero ilusionar pero en esa lejana temporada le ganó el Superbowl a los Bills, que justo están en la otra llave listos para enfrentar a los Chiefs.

Este año regresan Rüfüs Du Sol y Mon Laferte a México para los 25 años del Vive Latino, regresó Trump a la Casa Blanca, regresa Andy Cartagena a La Petatera, regresó el «Plátano» Alvarado al Monterrey y regresará el Festival del Volcán porque ya lo dijo Riult.

Por mi parte hice que regresara Salsa Cruda, regreso al mundo de la lectura y posiblemente me vean regresar a tocar algo de musiquita, quizá después de mis 30 primaveras.

¡Arre pues!

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!