Como parte del compromiso con la educación y el mejoramiento de la infraestructura escolar, el Presidente Municipal J. Cruz Méndez González visitó la Secundaria Antonio Barbosa Heldt para constatar la renovación del vitropiso en tres salones, una obra clave para brindar a los estudiantes un espacio digno y seguro para su aprendizaje.
Esta mejora fue posible gracias a la gestión del Ayuntamiento de Armería, la Síndica Sonia Hernández, los regidores e integrantes del Cabildo, así como el respaldo de Julio León, Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez; Francisco Radillo, director de la Secundaria T.M; Gabriela Rojo, directora del T.V y a los padres de familia que fueron pieza clave para llevarse a cabo este cambio.
Durante su visita, el alcalde J. Cruz Méndez destacó la importancia de contar con aulas en óptimas condiciones, reafirmando su compromiso con el bienestar de los estudiantes. Además, felicitó a los alumnos por su esfuerzo y dedicación, asegurando que «se merecen un espacio digno para su educación”.
Por su parte, Héctor Javier Fierros Gaytán, integrante de la Asociación de Padres de Familia, expresó su agradecimiento a las autoridades y a todos los que contribuyeron para hacer posible esta mejora, que beneficiará a la comunidad estudiantil.
Con esta acción, el Gobierno Municipal de Armería reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de la juventud en el municipio.