Dentro del operativo de Semana Santa y Pascua, la presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, supervisó los Puestos de Mando instalados en puntos estratégicos de las playas manzanillenses con el objetivo de salvaguardar la vida de las familias colimenses y turistas.

Rosi Bayardo destacó que en ambas bahías hay presencia de elementos y vehículos de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Vial, bomberos y guardavidas, quienes dedican estas vacaciones a cuidar y atender a quienes nos visitan.

Durante su recorrido, la alcaldesa reconoció y agradeció el compromiso del personal en los Puestos de Mando. “Gracias por siempre estar al pie del cañón cuando más los necesitamos. Su trabajo es fundamental para que la gente disfrute muchísimo Manzanillo y siempre quiera regresar”, comentó.

Subrayó que en los primeros seis días, guardavidas de Manzanillo y del Gobierno del Estado, lograron rescatar exitosamente a 17 turistas, localizaron a 2 menores extraviados en la playa y atendieron más de 27 por incidentes menores.

Rosi Bayardo reafirmó su compromiso de mantener una estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno para fortalecer las acciones de seguridad durante la temporada vacacional.

“Queremos que la pasen bien; que todas y todos disfruten estas vacaciones con la tranquilidad de que hay un gran equipo que está al pendiente de su bienestar”.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!