Se llevaron a cabo el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, donde tres colimenses tuvieron participación; Susan Bejarano, Diana Evangelista, Selene Valera, con las Chivas, Monterrey, y el América, respectivamente; mientras que Andrea Martínez (también colimense) permaneció en la banque del equipo de las Diablas de Toluca.
Las Chivas fueron de visita y derrotaron con la mínima diferencia al Toluca, donde Anette Vázquez fuera la encargada de anotar al minuto 45 con un disparo letal, dejando a la portera rival sin oportunidad alguna. Cabe mencionar que Susan Bejarano jugó 75 minutos; Andrea Martínez permaneció en la banca toluqueña, observando el partido.
Por otro lado, Selene Valera junto al equipo azulcrema recibieron una feria de goles por parte de Tigres, equipo que aprovechó las oportunidades que se le presentaron; el equipo felino venció 4-0 a las águilas. La colimense jugó los 90 minutos del partido, donde luchó hasta el último minuto para acortar la diferencia en el marcador.
Por su parte, Diana Evangelista jugó 84 minutos en el partido que se disputó entre Pumas y Monterrey, encuentro donde el equipo regiomontano derrotó 2-1 a las capitalinas.
Los partidos de vuelta se realizarán el día de hoy. El equipo de Chivas recibirá al Toluca en el Estadio AKRON a las 6 de la tarde; el América visitará en el Estadio Olímpico a Tigres, donde buscaran la remontada. Dicho encuentro será a las 8 de la noche; Por último, Monterrey estará de local contra Pumas y se jugará en el Estadio BBVA a las 9:30 de la noche.
En caso de que Chivas y Atlas pasaran a semifinales habría clásico tapatío en dicha ronda. Al igual que el Guadalajara, las rojinegras consiguió la ventaja de visitante, derrotando 2-0 al equipo de Pachuca.