Kevin Álvarez vivió una noche histórica en el e Kraken; anotó un doblete y fue nombrado jugador del partido.

La noche ayer, el equipo de Pachuca se llevó la victoria en el estadio Kraken con un marcador de 3-2 sobre la escuadra de Mazatlán, donde el colimense Kevin Álvarez anotó un doblete.

El cotejo correspondió a la jornada 07 del Torneo Clausura 2023, donde el campeón se llevó los tres puntos a casa, y se ubicó en la segunda posición en la tabla general con 16 unidades, solo es superado por Monterrey con 18 puntos.

La primera anotación de Tuzos ocurrió al minuto 33′, cuando Kevin Álvarez recibió el balón desde afuera del área y se dirigió hacia el área grande, quedando en una buena posición para sacar un disparo cruzado, mandando el esférico al fondo de la red.

El doblete del dorsal #2 llegó en la segunda parte, cuando apenas habían transcurridos 6 minutos. El gol se generó luego de que la defensa cañonera cortó un centro de los visitantes, y el balón cayó en dirección del colimense, quién sin pensarlo dos veces, sacó un derechazo desde los linderos del área grande, dejando sin oportunidades de atacar al portero rival. Ampliando el marcador a 2-0.

El partido quedó sentenciado al minuto 70′ con un golazo desde afuera del área por parte de Erick Sánchez. Mientras que por parte de los cañoneros, dañaron el arco de Tuzos con anotaciones de Andrés Montaño (49) y Marco Fabián (83).

 

Noche histórica para el colimense

Con la participación de anoche, Kevin Álvarez, fue nombrado como jugador del partido. Cabe mencionar, que, por primera vez el nacido en tierras villalvarenses anotó dos goles en fase regular desde su debut en el máximo circuito, por lo que vivió una noche histórica en su carrera.

El próximo encuentro de Pachuca será el domingo 19 de febrero en casa contra Toluca. Mientras que Mazatlán FC visistará a Querétaro el mismo día.

Comparte esta entrada