El día de ayer (14 de mayo) se disputaron los dos partidos de ida de la semifinal de la Liga MX Femenil, donde en ambos enfrentamientos, pese al resultado, dejaron un buen sabor de boca a la afición.
El primer enfrentamiento de dos, del clásico tapatío y regio, terminaron sin hacerse daño. El Atlas recibió a las Chivas en el estadio Jalisco, ambos intentaron hacer una anotación pero las porterías se fueron ilesas.
Por otro lado, a pesar de que el equipo de Monterrey desde muy temprano jugó con un elemento menos por la expulsión de la guardameta Alejandra Godínez, Tigres sufrió para conseguir el empate en los minutos de compensación; el marcador final quedó 2-2.
Cabe mencionar, que las jugadoras de Monterrey jugaron como locales en el Estadio BBVA y tuvieron un desgaste extra, pues, trataron de frenar a las jugadoras de Tigres, para que no se hiciera presente la superioridad numérica de estás últimas; los aficionados rayados las apoyaron hasta el último minuto,
Los partidos de vuelta se realizarán el día 17 de mayo en el Estadio Universitario y el Estadio Akron; Tigres Vs Monterrey a las 17:00 horas y Chivas vs Atlas a las 21:00. Sin duda ambos enfrentamientos serán aguerridos.