Durante el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la ejecución de dos órdenes de cateo se aseguraron 684 envoltorios conteniendo droga, además de lograr la detención de cuatro personas por el delito de contra la salud; lo anterior ocurrido en dos domicilios diferentes de los municipios de Colima y Tecomán.

En el primero de los cateos realizado en un inmueble del Fraccionamiento Rincón del Colibrí, en Colima, fueron asegurados 631 envoltorios con metanfetamina, una motocicleta sin placas de circulación, dos equipos de telefonía móvil, entre otros indicios.

Mientras que, al ejecutar el segundo ordenamiento judicial en la colonia Cofradía de Juárez, en Tecomán, tres hombres y una mujer fueron detenidos luego de que agentes investigadores les encontraron 40 envoltorios con sustancia granulada y 13 bolsas con marihuana.

Luego de lo acontecido, la droga, el inmueble, indicios y detenidos quedaron a disposición del representante social para continuar el proceso que determine su situación legal. Cabe destacar que en los cateos se contó con la participación de elementos de la Semar, Sedena y Guardia Nacional como apoyo en la seguridad perimetral.

De esta manera la FGE en apego a sus funciones y atribuciones como parte esencial, continúa todos los días realizando sus tareas de investigación para combatir el narcomenudeo y la impunidad en la entidad.

Comparte esta entrada