*Imagen ilustrativa
En hechos distintos, la mañana de este jueves 16 de marzo, se reportaron a los números de emergencias la localización del cadáver de un hombre y restos humanos, en los municipios de Tecomán y Manzanillo, respectivamente
El primer hallazgo ocurrió en un callejón cerca del basurero municipal de Tecomán, donde el cadáver de un hombre de 30 años de edad, fue encontrado bocarriba y con varios impactos de bala en la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el área ya mencionada para brindar atención médica, sin embargo, el varón ya no presentaba signos vitales. Por lo que fue necesario la intervención de SEMEFO para retirar el cuerpo y hacer la necropsia de ley.
Posteriormente, en la localidad de Tepalcates del municipio de Manzanillo se encontraron varias bolsas de color negro con restos humanos. El macabro suceso fue debajo del puente de la comunidad ya mencionada. Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o mujer.
En ambos casos, las autoridades se trasladaron hasta los lugares para acordonar el área y hacer las indagatorias correspondientes.