+ Después de que los felinos perdiera 2- 1 ante Mazatlán, la directiva no toleró a «El Chima» Ruiz y lo cesó, ahora Silboldi retomará la riendas de los de UANL.
Tigres no levantó de la mano del Mexicano Marco Antonio «El Chima» Ruiz, ya que tras perder el pasado sábado ante Mazatlán 2-1 en el estadio El Volcán o Universitario, los de la Autónoma de Nuevo León decidieron darle las gracias.
En su destitució al banco de la dirección técnica llega Robert Dante Silboldi, campeón de la Liga MX con Santos Laguna. Ya que esta decisión fue por siguientes números que dejo «El Chima».
Desde la llegada Marco Ruiz, Tigres solo ganó tres partidos, uno a Pumas 4-3, 1-0 al Atlas y 1-0 ante Necaxa, teniendo un empate con Juárez de 0-0, mientras que las derrotas fueron las siguientes; ante Chivas fue 2-1, contra América 2-0, con Monterrey 1-0, con Toluca 3-2 y este último con Mazatlán de 2-1.
Dando un total de tan solo 10 puntos de 27, dándole razones para que Tigres lo despidiera y contratar a Robert Dante Siboldi, por el momento los de la Sultana del Norte están en la septima posición con 21 puntos, alcanzando solamente el repechaje del fútbol mexicano.