Fotografía por: AS México
+ Tras caer 2-1 en el partido de vuelta, los esmeraldas por sumatoria de goles en el partido de vuelta le da el pase a semifinales con un global de 6-2.
Ayer se jugó el partido de vuelta entre el equipo del Violette vs León en la Liga de Campeonas de la Concachampions ahí los panzas verdes, llevaban su ventaja de 5-0 en la ida, solo le bastaba e cuidar el marcador o aventajarlo más.
En los primeros minutos de en encuentro León se iba al abordaje con un cabezazo de Rubio, que el arquero del Violette atajó sin ningún problema, pero al minuto (14′) Chéry en un recentro encontró el esférico para vencer a Rodolfo Cota y marcar el 1-0.
Para el minuto (26′) a balón en contra de León, el Violette cobró un tiro de esquina, para que la pelota llegará a la zona de Chéry y que de nueva cuenta conectará con la cabeza para darel a su equipo el 2-0 momentáneamente.
Pero, tres minutos más tarde, el árbitro central marcó falta adentro del área del Violette, lo que se daba un penal a favor a los dirigidos por Larcamon, por lo que al (29′) Rubio cobró la falta y el dió el 2-1 a León.
Después de esa anotación, León marcó un gol más, que fue anulado por faltar al arquero, de ahí la segunda mitad se jugó en media cancha sin que ambas escuadras movieran el marcador haciendo que los esmeraldas pasen a las semifinales con un global de 6-2 ante el Violette en la Liga de Campeones de la Concacaf.