+ Los Rayados y  felinos lo empataron, Vigon y Córdoba protagonizan con un beso tras festejar un gol que luego fue anulado.

El día de ayer miércoles 18 de mayo por la noche, hubo acciones en el primer partido de la semifinal del clásico regiomontano entre Monterrey vs Tigres esto en el estadio Universitario, encuentro que dio inicio a las 21:00 horas.

Al inicio del encuentro, ambas escuadras no iban tanto al ataque intentando no recibir gol muy temprano, al minuto (8′) “El Dientes” López sacó un disparo que logró retener Andrada en el arco de Monterrey.

La anotación de Monterrey fue conducto de Maximiliano Meza en un tiro libre, ya que el esférico se colo a la portería de Nahuel Guzmán apesar de que intentó sacar la el pelota el árbitro junto al var indicó la anotación al minuto (34′).

Al iniciar la segunda mitad, Tigres abrió sus puertas para Adelantar líneas, misma que en una jugada por la banda de la derecha tigres filtro un centro que le cayó a Sebastián Córdoba, para marcar el empate 1-1 al minuto (49′).

 Al (58′) Berterame voló el balón tras un centro que podría a ver sido el 2-1,  dos minutos más tarde, tras un centro Córdoba metía la pelota a la portería rayada, misma que Vigon festejo con un beso, pero el árbitro central determinó que la jugada no contaba por que el jugador de Tigres estába en fuera de lugar.

Con este resultado, todo se resolvera el sábado 20 de mayo en el estadio BBVA a las 19:00 horas

Comparte esta entrada