+ A partir de las 5 de la tarde la imagen del Cristo dejara Lo de Villa para llegar al municipio de Coquimatlan, para que regresa a Lo de Villa el martes 9 de enero del 2024.

Esta tarde de martes 11 de Julio del 2023, el señor de la Expiración de Rancho de Villa dejará su santuario para volver al municipio de Coquimatlán, la imagen saldrá a las 17:00 horas y después al cruzar la división entre Colima y Coquimatlán, él será recibido en la aprimera comunidad que la de Los Limones.

Después de recibirlo, tentativamente se dirigirá a la cabecera municipal de Coquimatlán que al pasar la vías, la iglesia de San Pedro tocarán las campanas anunciando su llegada.

Ante su camino para el templo, los habitantes de Coquimatlán han hecho un adorno desde ayer lunes y lo que va de hoy martes para que la imagen pase sobre un petate de rosas.

Por último, el Cristo permanecerá 6 meses en el municipio de Coquimatlán, con el objetivo de visitar todas las comunidades para que en diciembre lo despidan con sus fiestas patronales y darle paso a entrada del Señor de Expiración a Rancho de Villa el 9 de enero del 2024.

Comparte esta entrada