Fotografía por: Marca.com
+ Los Hidrocalidos quisieron detener el buen pasó del chiverio, pero no contaron con dos fuerzas básicas como Beltrán y Brígido.
Ayer por la noche de jueves 13 de Julio del 2023, se jugó el segundo partido de la Jornada 3 de la Liga BBVA MX, esto en el estadio Akron en Zapopan, Jalisco. Ahí las Chivas de Paunovic ante los Rayos del Necaxa de Raúl Gudiño.
En encuentro iniciaba en punto de las 21:00 horas, con un Guadalajara al ataque y un Necaxa esperando para después atacar, sin embargo nadie caía en el error y cerraban los espacios para que ambas escucharás generarán peligros.
Fue unos cuantos pases que chivas empezó arrotar la pelota, misma que llegó al «Nene» Beltrán que sin dudar sacó un potente disparó que venció a Gudiño, paga que al minuto (23′) de la primera mitad Chivas ya los ganará 1-0.
Después de la anotación, el partido se cerró sin dar oportunidad de generar más jugada a gol y así se terminó la primera mitad, ya para la segunda parte, la red de la portería se volvió a mover a ocho minutos del final.
Fue el canterano Brígido el reciente ingresado, que inició la jugada a las afueras del área para que Pavel Pérez culminará con un pasé que Brígido conectó adentro del área para sentenciar el partido 2-0.
Con este resultado, Chivas llega a 9 unidades con + 5 de diferencia de goles teniendo el liderato, mientas que Necaxa llega a sólo 2 puntos con -2 de diferencia de anotaciones y se encuentra en la doceava posición del torneo.