Luego de la gestión realizada por los antorchistas de la comunidad de Piscila, ubicada en el municipio de Colima, personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) realizó un recorrido por la carretera que lleva el mismo nombre, esto con el fin de identificar las acciones que se deben de realizar en el lugar.

Lo anterior fue dado a conocer por el líder del Movimiento Antorchista en dicha localidad, Rafael Gutiérrez Cortés, quien agregó que fue una brigada que revisó el estado de la carretera para darle mantenimiento, donde se pudo observar que falta limpiar la cunetas y solucionar el problema del deterioro de la carpeta asfáltica.

En ese sentido, explicó que las autoridades fueron acompañadas por una comisión de antorchistas de Piscila, esto con el fin de externar las inquietudes que tienen respecto al tema en cuestión.

Respecto a la actividad realizada, Gutiérrez Cortés, puntualizó que se hace en aras de beneficiar a todos aquellos que transiten por dicha carretera, pues con el resultado de esta se pueden prevenir accidentes que ponen en riesgos la vida de los automovilistas.

El dirigente antorchista reconoció la empatía por parte de Seidum ante la problemática expuesta por los antorchistas y la disposición que mostraron por darle una pronta solución a lo planteado.


Finalizó diciendo que la única manera de que las autoridades presten atención a las necesidades del pueblo es a través de la lucha organizada con la que el Movimiento Antorchista ha prevalecido por más de 40 años.

Comparte esta entrada