El día de ayer la Fiscalía General del Estado de Colima capturó a un menor de edad vinculado al feminicidio de Julissa, en donde le dieron una orden de aprehensión.

Esto, Derivado de las investigaciones y de la aportación de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró darle una orden de aprehensión en contra de un menor de edad del sexo masculino, quien se le relaciona con el feminicidio de Julissa el pasado 6 de mayo del 2021.

Destacar que tras el curso de las investigaciones, y a fin de evitar la impunidad de este acto delictivo, la familia de Julissa expresó su agradecimiento a la Fiscalía General del Estado, quien en todo momento los mantuvo informados de los avances en las investigaciones; reconociendo al Fiscal General del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez, por haberse mantenido siempre al tanto en forma personal del asunto.

Una vez presentado ante el Juez, y después de habérsele imputado por parte del Ministerio Público los hechos que motivaron su detención el menor  fue trasladado al Instituto Especializado en Ejecución de Medidas para Adolescentes (IEEMA), donde quedará recluido para continuar con el proceso de rigor. En los próximos días se resolverá su situación jurídica.

Comparte esta entrada