21 árboles caídos, 2 postes derribados y el incendio de un comercio, algunos de la tormenta eléctrica

La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez realizó un recorrido de supervisión de las zonas afectadas por la tormenta eléctrica que azotó a Villa de Álvarez la tarde-noche de este domingo.

Acompañada por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil Municipal, Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se atendieron los reportes por los árboles que cayeron en la calle Francisco I. Madero, en la Colonia el Llano; sobre la Avenida Benito Juárez, en la colonia Juan José Ríos, y en la calle Leandro Valle, de la Zona Centro.

También se atendió el llamado por un árbol que caído en la calle Lucía Margarita, en la colonia Punta Diamante; otro en la calle Espino, en la colonia la Reserva; uno más sobre la calle Estado de México, en la Colonia La Gloria; otros dos en la calle Higuera Australiana, donde también se reportó un poste de luz caído, en la colonia Higueras del Espinal.

Se atendieron reportes de árboles caídos en la Avenida Pablo Silva, a la altura de la colonia Loma Bonita; en Akolliman, en Villa Izcalli; al igual que en la calle Brenda Gutiérrez, en Punta Diamante; en la calle Chiapas, de Villa de Oro; en la calle Federico Cárdenas, en Burócratas; en la calle Zafiro, de Villas Diamante; en Dr. Miguel Galindo, de la colonia Fátima; sobre Av. Pablo Silva, en la colonia del Valle; en la calle José de Ruiz, en La Reserva; otro en el Jardín Principal de Villa de Álvarez, en la Zona Centro, y en la calle San Luis Potosí, en la colonia Del Valle.

También se atendió el reporte de una palma que se incendió sobre la Av. Benito Juárez; un poste caído en la calle Barcelona, en la colonia Villas Providencia; se brindó auxilio en un comercio que se incendió en la calle Arrayán, en la colonia Jardines del Llano; se atendió el llamado por un poste que echaba chispas en la calle Lorenzo López Llerenes, en la colonia Ramón Serrano; la caída de un poste, en la calle Carmen Serdán de la colonia el Llano.

También la Unidad de Protección Civil Munici atendió el derrumbe en la carretera a Minatitlán a la altura del kilómetro 20, en la localidad de Juluapan y se destaparon alcantarillas en la Avenida Niños Héroes, en la colonia Juan José Ríos 2.

La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez agradeció a todo el equipo de trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y a la población en general por su comprensión y muestras de apoyo y solidaridad por las molestias que se generaron y los invitó a mantenerse informados por los canales de comunicación oficiales y medios de comunicación ante cualquier eventualidad que pudiera suscitarse en lo subsecuente, poniendo a disposición ante cualquier emergencia los números telefónicos, 3123131716, de Tránsito Municipal; 3123145193, de la Policía Municipal, y 3123162729 de Protección Civil.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!