Fotografía por: TUDN

+ El arquero de Tecomán, Colima fue clave para el empate ante los tuzos y los de la UANL

El pasado sábado 7 de octubre Pachuca tuvo actividad dentro de las jornada 12 de la Liga MX en el estadio Hidalgo ya que recibió a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de Dante Siboldi.

La pelota rodó de inmediato en la cancha y los tigres rápido tomaban el dominio, fue al minuto (4′) que Diego Lainez hizo una jugada individual por su banda derecha, mismo que derribado  por defensa tuzo Barreto, para que el árbitro al minuto (6′) fue al var y marcará la penal máxima, un minuto más tarde André Gignac cobro de manera perfecta venciendo al arquero Colimense, que adivino el disparo pero no alcanzó atajar.

Por lo que el encuentros se iba a favor de los Tigres, misma que Pachuca no bajo los brazos y empezaba a buscar espacio por la bandas para encontrar la llave del gol, pero Tigres al Minuto (11′) con un toque de balón, se iba al abordaje y fue Córdoba que disparó en los linderos del área, para que el arquero Carlos Moreno atajará sin ningún problema.

La opciones de acaban, por lo que al minuto (19′), era Pachuca quien intentaba hacer daño, por lo que Bryan González conducía el balón, levantó la mirada y si pensar disparó a la portería de Nahuel Guzmán, para vencerlo y meter un gol de campanita desde afuera del área para emparejar el resultado 1-1.

Minutos más tarde Nahuel atajaba dos veces en la misma acción, ya que los tuzos intentaban conseguir la anotación, peor Guzmán se los negó atajando dos disparos al (24′). Para el (27′) el jugador Ángulo por parte de Tigres se animó a disparar pero el arquero Tuzo Carlos Moreno, atajó de excelente manera.

Tres minutos después de esa primera mitad Gignac volvió a hacer una jugada individual, mismo que disparó con potencia, para que Moreno volviera atajar.

Ya para la segunda mitad ambos arqueros fueron exigidos, fue hasta el minuto (85′) que el jugador Tigres volvía a exigir al arquero tuzo y este volvió a atajar el disparó, sentenciando el partido 1-1.

Comparte esta entrada