Sergio «Cheko» Rodríguez encabezó una reunión de los representantes de las colonias y barrios del distrito 8 a quienes les reconoció el liderazgo que tienen y agradeció el respaldo que le han manifestado en los años que han trabajado para hacer de Villa de Álvarez, un municipio con una mejor calidad de vida.
Acompañado por representantes del PRI, del PRD y del PAN, Cheko Rodríguez recordó que lo importante para continuar los proyectos es mantener la cercanía con la gente, atendiendo sus necesidades y generando oportunidades de desarrollo para toda la población.
En su oportunidad, los representantes de las colonias expresaron su respaldo y destacaron la sencillez del regidor así como su capacidad de gestión para resolver los planteamientos que le han presentado demostrando que es un hombre de trabajo que se ha abierto camino con sus propios medios aún cuando es un joven que no proviene de familias de políticos de abolengo.
Se comprometieron a trabajar en conjunto para seguir avanzando en la consolidación de los proyectos sociales y políticos que beneficien a más ciudadanos