Por Marina Rodríguez

Luego de que la tarde de ayer se registrara un fuerte accidente automovilístico en la carretera Manzanillo-Colima, mismo en el que varios adultos y menores de edad quedaron heridos de gravedad, esta madrugada se informó que un pequeño de tres años perdió la vida.

De acuerdo a información extraoficial, el accidente ocurrió luego de que el conductor de una camioneta tipo pick up perdiera el control de la misma, y se impactara en contra de dos motocicletas, lo que provocó que los tres vehículos motorizados salieran de la carretera y sufrieran heridas y golpes contundentes.

Elementos de la Guardia Nacional dieron parte a las unidades de la Cruz Roja, quienes trasladaron a tres menores de edad y a un adulto a recibir atención médica, sin embargo, un menor de apenas tres años perdió la vida tras luchar por varias horas en uno de los hospitales de la capital.

Al momento se ha dado a conocer que el conductor de la camioneta ya se encuentra detenido para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Comparte esta entrada