+Los dos partidos disputados ayer Viernes terminaron en empate, repartiendo así solo un punto para los contrincantes.

El primer juego fue entre el Querétaro recibiendo a Necaxa en el Estadio Corregidora, los Gallos venían sin ganar ningún partido con 4 empates y 2 derrotas, mientras que los Rayos venían sin perder, con 4 empates y 2 victorias.

Querétaro se adelantó en el marcador al 25′ con autogol de Martínez, casi por finalizar el primer tiempo los locales se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Barbieri, así aguantaron todo el segundo tiempo hasta que en el 90+3′ Gómez anotó con un punterazo al ángulo izquierdo sellando el empate y quitándole lo que sería su primer victoria del torneo a los Gallos.

En otro partido, las acciones arrancaban en «El Encanto» con el Mazatlán recibiendo al Guadalajara, las Chivas se adelantaron 0-2 en el marcador con goles de Víctor Guzmán, que marcaría de penal al minuto 13 y aumentaría la ventaja al 56′.

Todo parecía estar resuelto para el rebaño, sería Luis Amarilla el anotador de los 2 goles del empate, al 87′ acercaría a los locales y el empate llegaría al 90+10′ derivado de un tiro libre a raíz de la expulsión de Yael Padilla, repartiendo así un punto para cada uno.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!