La candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito II, Daniela Muñiz, dijo que la planta de urea y amoniaco que se piensa construir en el municipio de Armería provocara severos daños al medio ambiente.

 

“La planta de urea es una problemática que no va a traer ningún beneficio al estado, al contrario, las consecuencias las sufriría directamente un municipio que por ende ya esta catalogado en pobreza, paralelamente esto sería un ecocidio, dañaríamos nuestros cuerpos acuosos tanto los lagunares como los de zona de mar y acabaríamos con las salineras que son un patrimonio de cientos de familias colimenses.”

 

La abanderada del partido naranja manifestó que desde la cámara de diputados trabajara para mejorar las condiciones de salud, educación y medio ambiente. Problemáticas sociales que están requiriendo atención y alternativas distintas en el estado y el país. 

 

“El trabajo que llevaría a cabo en la Cámara de Diputados estará enfocado principalmente en el tema de la salud, en el tema de la educación y en el tema del medio ambiente.”

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!