Impulsar una mejora regulatoria, que facilite a las empresas sus trámites como incentivo para invertir y legislar para mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores fueron algunas de las propuestas que Mely Romero Celis, candidata a senadora por la coalición Fuerza y Corazón por México, compartió con trabajadores de las principales industrias del puerto de Manzanillo.
Mely Romero pidió a las y los trabajadores salir a votar y hacer una profunda reflexión sobre lo que está en juego en esta elección, pues están en riesgo de desaparecer instituciones que garantizan derechos y libertades, así como la división de poderes que es indispensable para nuestra democracia.
Mely Romero aseguró que como senadora legislará para mejorar las condiciones del puerto de Manzanillo y gestionará, ante las diferentes instancias, que se realicen obras compensatorias en beneficio de la población.
Finalmente, Mely Romero aconsejó a las y los trabajadores que comparen y analicen los perfiles de los candidatos, pues en su caso hay congruencia, resultados, una agenda legislativa con más de 110 propuestas y honestidad en la función pública, sin ningún señalamiento en una trayectoria de más de 20 años.
Durante este encuentro con trabajadores de diferentes industrias y empresas en el puerto de Manzanillo, Mely Romero estuvo acompañada de Nazario Rodríguez, candidato a diputado federal por el segundo distrito; Sara Valdovino a las alcaldía de Manzanillo; y los candidatos a diputados locales Alberto Medina y Carolina Uriostegui.