+ La noche de ayer sábado, las chivas de Fernando Gago sacaron el resultado, su jugador clave fue Roberto «El Piojo» Alvarado.
La noche de ayer sábado 20 de abril del 2024, el equipo del Guadalajara recibieron a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Akron en punto de las 19:05 horas. Ahí las chivas buscaban la victoria para amarrar su pase a la liguilla del fútbol mexicano.
El encuentro intenso, ya que ambas escuadras a 20 minutos del primer tiempo, tuvieron acercamientos importantes. Ya que Querétaro en su remate fueron a un lado de la portería del Tala Rangel, mientras que Chivas estrelló dos disparos al poste y una atajada de Fernando Tapía arqueo de Querétaro.
Ya para segunda mitad, el rebaño se sintió más cómo en el terreno de juego y fue en un tiro de esquina al (53′), «El Tiba» Sepúlveda encontró el balón conectando con la cabeza para vencer a Tapia y chivas marcar el 1-0.
Después de la anotación Guadalajara tenía el dominio del esferico, ya que al (89′) Roberto «El Piojo» Alvarado se sintió confiado y tras enfrentar a la mara queretana en el área de ellos, El Piojo saco un disparo que se incrustó en la portería de Querétaro marcando el 2-0.
Con esa victoria, Chivas llega a 28 puntos posicionadose en el lugar séptimo, afirmando su pelea para buscar el campeonato en el clausura 2024.