“Soy la mejor opción para gobernar Manzanillo. Estoy preparada para ser Presidenta Municipal», aseguró la candidata de Movimiento Ciudadano, Martha Zepeda del Toro, durante su participación en el debate de este sábado.
La abanderada naranja fue la única participante que demostró ante el auditorio los resultados que tuvo como funcionaria del Ayuntamiento de Manzanillo y que planteó propuestas viables para la construcción del Nuevo Manzanillo.
En el primer bloque temático, Zepeda del Toro aseveró que Manzanillo será el municipio más limpio y con más vida, pues se comprarán 14 nuevos camiones de basura para mejorar el sistema de recolección y que ahora sea casa por casa.
Además, todos los jardines, parques y camellones serán recuperados y se limpiarán las calles del municipio con dos nuevas barredoras.
También en el relleno sanitario de Manzanillo, el único de todo el estado de Colima que no está concesionado a privados, se va a instalar una planta para la separación de los residuos.
En el segundo bloque, la candidata de Movimiento Ciudadano afirmó que Manzanillo seguirá siendo la capital económica de Colima porque continuarán los apoyos a las personas emprendedoras.
Además, seguirán realizándose festivales musicales, se fomentará el ecoturismo y se invertirá en infraestructura para atraer a más visitantes y generar mayor derrama económica.
Asimismo, dijo que implementará el «Martes de Comerciantes» para atender y resolver todas las inquietudes y problemáticas de los comerciantes.
En el tercer y último bloque, Martha resaltó que la actual administración municipal como nunca antes gestionó obras ante la ASIPONA en beneficio de Manzanillo como el segundo acceso al puerto, la pavimentación de la brecha a Jalipa y el acueducto para resolver el abasto de agua para el municipio.
En ese sentido, se comprometió a gestionar la realización de más obras compensatorias para aminorar el impacto que el puerto genera en el municipio.
De igual manera, anunció que durante su gobierno habrá semaforización inteligente, un distribuidor vial y un paso peatonal en el Barrio 5, y se mejorará la carretera estatal a Chandiablo, entre muchas otras obras públicas.
En su mensaje final, Martha Zepeda del Toro llamó a la gente a votar por Movimiento Ciudadano en la elección del próximo domingo 2 de junio.
«Lo hoy te propongo es que construyamos el Nuevo Manzanillo. El Nuevo Manzanillo no es un eslogan de campaña, es una propuesta sólida de gobierno que buscamos consolidar de la mano de la gente buena, de la gente que trabaja”, subrayó.
“Te quiero invitar a que no te equivoques. Morena no es la esperanza, Morena se ha corrompido. Hoy la esperanza somos la gente buena, la que trabaja sin simulación, con compromiso, la gente que sonríe, que actúa con pasión. Los buenos hoy vamos naranja. Te invito a que este 2 de junio votes por la construcción del Nuevo Manzanillo. Hay Toro en Manzanillo”, finalizó.