Fotografía de archivo

Este lunes 10 de junio, se registraron dos hechos violentos en diferentes zonas del municipio de Manzanillo, donde un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos. Hasta el momento se desconoce el motivo de los ataques.

De acuerdo con información extraoficial, el primer suceso ocurrió en el Tajo, como referencia a espaldas de la sucursal de Farmacia Guadalajara, donde motosicarios interceptaron a un hombre y dispararon contra él en diversas ocasiones, quien debido a la gravedad fue privado de la vida.

Posteriormente, una mujer entre los 35 y 40 años, fue atacada con arma de fuego cuando se encontraba al interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Leonides Sánchez, esto en la delegación Campos.

La femenina recibió múltiples impactos de bala en diferentes zonas del cuerpo, quien debido a la gravedad de las heridas, quedó sin vida en el lugar de los hechos.

En ambos casos, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y realizaron las investigaciones correspondientes.

Comparte esta entrada