+ Autoridades destacan que es un beneficio directo a quienes lo necesitan.

La presidenta del DIF Municipal Cuauhtémoc, Nadia Mejía Martínez y la alcaldesa Gaby Mejía, entregaron 228 despensas a familias beneficiarias de los programas de Atención Alimentaria en los Primeros Mil Días de Vida y de Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios.

En presencia de quienes coordina estos programas desde el DIF Estatal, la presidenta municipal reconoció el trabajo y coordinación de esfuerzos para que este organismo de asistencia social en el municipio, pueda acercar un beneficio tan importante y esencial como lo es la alimentación nutritiva.

Por su parte Nadia Mejía destacó la coordinada con los tres órdenes de gobierno para la entrega de leche, huevo, frutas, verduras y pollo; lo que permite fortalecer la sana alimentación en muchos hogares del municipio, que beneficia de manera prioritaria a adultos mayores, madres en lactancia, discapacitados o personas con carencia alimentaria o desnutrición.

En el evento también estuvieron presentes el director del DIF municipal, Gerardo Rodríguez Burgos e Isis Ugarte, directora de Sistemas Municipales, Alimentación y Desarrollo Comunitario, así como Roberto Vallejo, responsable de los programas alimentarios en el DIF Estatal.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!